Innovación y tradición a partes iguales

En Espaella hacemos arroces artesanos, cocinando el fumé a fuego lento para cada tipo de arroz y cuidando al máximo la calidad de los ingredientes. El resultado es una deliciosa gama de arroces saludables y sin conservantes.

Unimos la receta tradicional con la innovación gastronómica en nuestro proceso de elaboración para conseguir que, en tan solo 8 minutos, puedas disfrutar de una paella con todas las cualidades originales de frescura, aroma, textura y sabor en el plato.

Hablamos de innovación, pero el secreto está en las materias primas

Cada uno de los ingredientes que utilizamos en Espaella es importante. Así como el lugar del que provienen. Por eso nos preocupamos por escoger las mejores materias primas: como el arroz bomba de la albufera de Valencia, esencial en una buena paella; las verduras más frescas de la huerta española; y las carnes y el marisco de primera que nos ofrecen nuestros productores locales.

Todo ello para conseguir un producto natural y de calidad. Porque sabemos que combinando los mejores ingredientes, se consigue la mejor paella.

Creemos en lo que hacemos

Espaella nace en Madrid con el propósito de ofrecer la mejor paella 5ª gama del mercado. Nos centramos en conseguir los mejores ingredientes y trabajamos en el I+D de nuestro proceso de elaboración para lograr que cada arroz tenga el mejor sabor y calidad.

Hoy en día cocinamos más de 500.000 raciones al año y la gran demanda hace que vayamos aumentando nuestra producción y variedad.

Porque creemos en lo que hacemos, queremos seguir creciendo.

La mejor opción para tus clientes y tu negocio

En Espaella le damos toda la importancia al sector Horeca. Porque gracias a nuestra experiencia en el sector, hemos conseguido mejorar nuestros productos hasta los que tenemos ahora.

Y por eso, seguimos trabajando e innovando con la vista puesta en este mercado ofreciendo nuestros arroces y todas sus ventajas para los restaurantes.