Este invierno incluye en tu menú arroz caldoso

La bajada de temperaturas junto con la llegada de los meses fríos del año, provocan que a la hora de elegir menú nos decantemos por platos más reconfortantes para el paladar y el estómago. Una prueba de ello es el cambio que sufren las cartas de muchos restaurantes en España. Del salmorejo pasamos al consomé, de la ensalada de alubias a la fabada o del gazpacho a la sopa de cocido.

El invierno también nos trae grandes ingredientes como la alcachofa y el bacalao. Ambos por separado nos ofrecen infinidad de recetas y variaciones en su preparación. Esta hortaliza, además, aporta muchos beneficios para nuestra salud, por lo que es recomendable su consumo habitual en nuestra dieta. Se puede preparar en salsa, fritas, con jamón o rehogadas. Por su parte el bacalao, además de ser uno de los pescados blancos con más proteínas que existe, tiene un bajo contenido graso. Los platos que se pueden elaborar  son numerosos y muchos de ellos los podemos encontrar como fijos, en bares y restaurantes: ajoarriero, al pil-pil o a la vizcaína.

Pero ¿y si los combinamos? Es el mejor momento para darles protagonismo en la carta, ofreciendo un plato delicioso, arroz caldoso.

Alcachofa

Es la opción perfecta para los amantes de las comidas calientes que requieren cuchara. Una receta que basa su éxito en la cuidada selección de sus ingredientes, arroz Bomba, aceite de oliva, migas de bacalao, alcachofas, gambas, pota, pimiento rojo, ñora y caldo de pescado. Si a esto le unimos una cuidada elaboración, obtenemos un plato exquisito de 5 gama y de una altísima calidad. Este arroz tiene una textura y sabor deliciosos, que satisfacerá los paladares más exigentes. Un magnífico plato que se prepara en sólo 8 minutos y que podrás servir a tus comensales con gran rapidez y sin problemas como que se acabe algún ingrediente o se pase el punto de cocción. Sabores tradicionales, hechos como en casa.

¿Qué mejor que ofrecer a tus clientes platos de temporada diferentes como este riquísimo arroz caldoso?

Si queréis incluirla en vuestras cartas solo tenéis que contactar con nosotros aquí  y estaremos encantados de que hablemos.