Las presentes condiciones regulan las compras realizadas a través de www.espaella.es   sitio del que es titular Grupo Alimentario Espaella, S.L., con NIF B87256301, con domicilio en la calle Marques de Urquijo 30, 1º 28008 Madrid e Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo: 33.399, Folio: 106, Sección: 8, Hoja: M-601268, en adelante, ESPAELLA.

Teléfono: : 91 764 94 12

Mail: info@espaella.es

El idioma de funcionamiento del sitio es el español.

La compra a través de www.espaella.es comprende la aceptación de los términos que se señalarán a continuación.

 

1.      ESPAELLA

Espaella es un novedoso concepto que se centra en la elaboración de paellas y en su distribución a exportadores/importadores, grandes superficies, distribuidores, restaurantes y usuarios finales.

La elaboración de los arroces de Espaella se realiza de una forma totalmente artesanal y sin conservantes.

El producto se envasa al vacío y en solo ocho minutos se encuentra listo para servir, lo cual optimiza tiempo y costes, además de posibilitar la oferta de una amplia gama de variedades.

 

2.      Ámbito territorial

Espaella distribuye sus productos en toda España, salvo Ceuta, Melilla e islas Baleares y Canarias.

 

3.      Clientes

Podrán acceder a los servicios de Espaella tanto exportadores/importadores, grandes superficies; distribuidores, restaurantes y usuarios finales mayores de 18 años.

 

4.      Acceso y compra de los productos de ESPAELLA

4.1.- Los productos de Espaella podrán adquirirse a través de www.espaella.es y por teléfono a través del número 91 764 94 12.

4.2.- Para comprar en www.espaella.es será necesario registrarse en el formulario de registro. Los datos que deben incorporarse a dicho formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose Espaella el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito.

El cliente se compromete a mantener sus datos debidamente actualizados.

 

5.      Precios y Medios de pago

5.1.- Los precios exhibidos son los finales en Euros (€) e incluyen los impuestos. El pago se realizará mediante una pasarela que garantiza la seguridad y protección de los datos del cliente.

5.2.- Los pedidos podrán pagarse mediante tarjeta de crédito y Paypal.

5.3.- Se establece un pedido mínimo de dos bandejas dobles.

6.      Envío y Gastos

Todos los envíos se realizarán a través de servicio de mensajería especializada en mantener la cadena de frío, con el objeto de que el producto se entregue en óptimas condiciones.

El cliente será informado de los gastos de envío al momento de realizar su compra. Dichos gastos serán de cuenta del comprador y podrán variar según el lugar de destino de los productos.

El plazo de entrega será de 48 horas en Península, quedando excluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Si el cliente constata que el envío se encuentra abierto o adulterado de alguna forma, deberá comunicarlo a Espaella tan pronto como le sea posible.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del producto, habilitando una dirección idónea para ejecutar dicha entrega y procurando estar presente al momento de la misma.

Si el Cliente ha recibido por error un producto no solicitado, por favor comuníquelo a Espaella.

Las incidencias relacionadas con el envío podrán ser comunicadas a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@espaella.es y/o a través del número de teléfono 91 764 94 12

 

7.      Nulidad del pedido

Espaella suministra un producto que puede deteriorarse o caducar con rapidez. De acuerdo a ello y según señala el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no procede en este caso el derecho de desistimiento.

 

8.      Limitación de responsabilidades

ESPAELLA limita su responsabilidad en los siguientes casos:

  • ESPAELLA suministra un producto artesanal. Por ese motivo pueden existir diferencias en los detalles de apariencia y acabado, que en ningún caso merman el sabor y calidad del producto.
  • ESPAELLA actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. No obstante lo anterior, la entrega puede verse alterada por causales ajenas a ESPAELLA tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet.
  • Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras que impida disponer del servicio.
  • ESPAELLA pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante se exime de responsabilidad por causales que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

 

9.      Reserva de derechos

  • ESPAELLA se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que presente algún tipo de riesgo.
  • ESPAELLA se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.
  • ESPAELLA se reserva el derecho de verificar la información personal proporcionada por el cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona que ha aportado sus datos es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad; dirección y / o documentos bancarios. Si el cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días hábiles siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.
  • ESPAELLA se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros usuarios. ESPAELLA se reserva el derecho de dar de baja a todos aquéllos registros que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas.
  • ESPAELLA se reserva el derecho a modificar  los presentes términos y condiciones. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización.

 

10.   Protección de datos

De conformidad con los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable Grupo Alimentario Espaella, S.L., NIF B87256301, con domicilio en calle Marqués de Urquijo 30, 1º 28008 Madrid. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su registro. Asimismo, sus datos podrán ser tratados con la finalidad de remitirle información acerca de nuestros productos y servicios incluso por medios electrónicos. Si no desea recibir información por medios electrónicos, envíe un email a info@espaella.es comunicando la baja.

Ud. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI por ambas caras, a la dirección señalada anteriormente o a info@espaella.es Espaella ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

11.   Validez de las presentes normas

Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el usuario y Espaella, reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes.

Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.

 

12.   Servicio de atención al cliente

El usuario puede dirigir sus preguntas o sugerencias al Departamento de Atención al Cliente en horario de 10:00h. a 18:00h. ininterrumpidamente. vía telefónica al número 91 764 94 12 o por e-mail escribiendo a atencionalcliente@espaella.es

 

13.   Resolución de conflictos

Los conflictos que puedan derivarse de la interpretación de estas normas serán resueltos por los tribunales que correspondan según la ley vigente.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Espaella informa de que conforme al Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, se ha creado una plataforma de resolución de litigios en línea para los consumidores y comerciantes que deseen voluntariamente resolver extrajudicialmente los litigios incluidos en el ámbito de aplicación del presente Reglamento. Dicha plataforma es accesible en:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

 

Grupo Alimentario Espaella, S.L. 2016©Todos los derechos reservados